Intermedio

El clásico entre Peñarol y Nacional se suspendió por el fallecimiento del expresidente

La Mesa Ejecutiva de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) decidió postergar el partido previsto para este domingo, a las 17.30 horas, a causa de la muerte de Tabaré Vázquez. 

EojZaUtXMAQzecm

El partido correspondiente a la última fecha del torneo Intermedio estaba previsto para este domingo 6 de diciembre desde las 17.30 horas en el Estadio Campeón del Siglo. Sin embargo, desde la AUF se movieron rápidamente tras la noticia del fallecimiento del expresidente de la República en las últimas horas y decidieron suspender el partido. 

La AUF conjuntamente con la Mesa Ejecutiva no sólo suspendieron el clásico, sino que determinaron suspender toda la actividad futbolística prevista para este domingo. 

Por la máxima categoría del fútbol uruguayo, además del clásico, también se suspendió el encuentro entre Defensor Sporting y Boston River, donde se jugaban puntos importantes por el descenso.

Ahora la Mesa Ejecutiva deberá fijar una nueva fecha para la disputa de la séptima etapa del Intermedio. Es un hecho que el clásico no se jugará entre semana, ya que el próximo jueves 10 de diciembre Nacional jugará ante River Plate de Argentina por Copa Libertadores, a las 21.30 horas. Por lo que se estima que el clásico pasará para el domingo 13 de diciembre. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje