INTERMEDIO

Nacional y Wanderers disputarán la final del Campeonato Intermedio

Los equipos de Nacional y Wanderers se convirtieron en finalistas del Campeonato Intermedio, cuando aún resta una fecha para finalizar el torneo.

Fotos: Nacional y Wanderers/Twitter.
Fotos: Nacional y Wanderers/Twitter.

El domingo 29 de noviembre, Nacional derrotó 1 a 0 a Boston River, en el Estadio Centenario, y de ese modo accedió de forma anticipada a la final del Intermedio.

Nacional tiene 15 puntos (en la Serie B) y los equipos de River y Fénix, que se encuentran en la segunda ubicación tienen 10 puntos cada uno de ellos, por lo que a falta de una fecha les será imposible alcanzar al tricolor.

Mientras que este lunes 30, Wanderers derrotó 3 a 2 a Liverpool en Belvedere y también accedió a la final de forma anticipada, a falta de una fecha al ya ganar la Serie A.

El “bohemio” tiene 13 puntos y sus tres rivales más cercanos: Cerro Largo, Rentistas y Liverpool cuentan con 9 unidades.

Aún restan definirse los detalles de la última fecha del torneo Intermedio y luego los de la final entre Nacional y Wanderers.

Desde que se instauró el campeonato Intermedio hace tres temporadas, Nacional lo ganó en dos oportunidades (2017 y 2018), y Liverpool triunfó en 2019.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje