SUDAMERICANA

Independiente de Avellaneda goleó a Fénix 4 a 1 en Montevideo por la Sudamericana

Fénix perdió 4 a 1 con Independiente de Avellaneda en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana que se disputó en el Parque Viera de Montevideo. Con este resultado, el equipo de Capurro quedó prácticamente eliminado de la competición.

Foto: C.A. Independiente/Twitter.
Foto: C.A. Independiente/Twitter.

Con la contundente victoria de visitante, Independiente está a un paso de acceder a cuartos de final de la Sudamericana, ya que aún resta el partido revancha que se disputará el miércoles de 2 diciembre en Argentina.

Independiente abrió la cuenta al comienzo del primer tiempo por intermedio de Lucas González; y como si ello fuera poco para Fénix, a los 25 minutos, Roberto Fernández fue expulsado.

De todos modos, Fénix logró empatar el partido mediante un penal que ejecutó Bryan Olivera.

Pero las esperanzas para el equipo de Juan Ramón Carrasco duraron poco, porque diez minutos más tarde los rojos de Avellaneda marcaron el segundo tanto por intermedio de Alan Velasco y sobre el final del primer tiempo Silvio Romero hizo el tercero.

Mientras que a los cinco minutos del segundo tiempo Federico Martínez sentenció el cuarto gol, el partido y la clasificación.

El encuentro de vuelta se disputará el miércoles 2 de diciembre a las 21:30 horas en el Estadio Libertadores de América de Avellaneda.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje