MARADONA 1960-2020

Falleció Diego Armando Maradona a los 60 años

Este 25 de noviembre falleció el astro del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, tras un paro cardiorrespiratorio. La Presidencia de la Nación Argentina dispuso tres días de duelo.

Foto: EFE.
Foto: EFE.

El ex jugador de la selección argentina de fútbol Diego Armando Maradona falleció en su domicilio del barrio San Andrés, en la localidad de Tigre en Gran Buenos Aires, tras un paro cardiorrespiratorio. Tenía 60 años.

Al lugar llegaron al menos seis ambulancias, pero no pudieron reanimarlo.

El  pasado 3 noviembre, Maradona fue operado con éxito de un hematoma subdural que se le detectó tras haber sido internado por un cuadro de depresión en la clínica Olivos.

Recibió el alta clínica el pasado 11 de noviembre, tras permanecer nueve días internado. Se le determinó que su recuperación debía continuar en forma ambulatoria. A su casa sólo tenían acceso sus hijas mayores y médicos.

Te vamos a extrañar toda la vida

“Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos. Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida”, expresó el presidente de Argentina, Alberto Fernández en su cuenta oficial de Twitter.

La Presidencia de la Nación Argentina dispuso tres días de duelo nacional.

maradonatuit

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje