Libertadores

Nacional viajó a Ecuador para jugar contra Independiente del Valle por Copa Libertadores

El Club Nacional de Football partió este lunes 23 de noviembre rumbo a Ecuador para disputar el primer encuentro contra Independiente del Valle por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Jorge Giordano, entrenador de Nacional.
Jorge Giordano, entrenador de Nacional.

Nacional jugará el 25 miércoles ante Independiente del Valle, en Quito desde las 19:15 horas de Uruguay, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El plantel tricolor partió este lunes rumbo a la ciudad de Guayaquil para luego trasladarse a Quito.

Según se informó, el volante Gabriel Neves no integra el plantel ya que se encuentra en cuarentena luego de dar positivo al test de COVID-19.

Tampoco fue autorizado a viajar el lateral Agustín Oliveros, debido a los casos de coronavirus en la selección uruguaya de Fútbol y continúa en aislamiento, aunque los estudios que se le practicaron dieron negativos.

Nacional clasificó a los octavos de final de la Libertadores tras ganar el primer puesto del Grupo F.

Sin embargo, el equipo tricolor viene de un traspié en el campeonato local, tras caer derrotado 2 a 0 por Danubio. De todos modos, Nacional lidera el Grupo B del campeonato Intermedio, con 12 puntos.

A la altura

El técnico de Nacional, Jorge Giordano, reconoció el mal partido contra Danubio. Dijo que canalizaron la derrota como un aprendizaje, remarcó que el equipo está repuesto desde el punto de vista anímico pensando en un importante match por Libertadores y aseguró que estarán a la altura del encuentro.

nacio1

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje