Contagios

Los futbolistas Alexis Rolín, Diego Rossi y Lucas Torreira también tienen COVID-19

Un total de 12 integrantes de la selección uruguaya de fútbol, entre futbolistas y funcionarios, dieron positivo a los distintos exámenes de COVID-19, en los últimos cinco días.

Alexis Rolín, uno de los futbolistas que dio positivo al test de COVID-19. Foto: Tenfield.
Alexis Rolín, uno de los futbolistas que dio positivo al test de COVID-19. Foto: Tenfield.

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) informó que los jugadores de la selección mayor: Alexis Rolín y Diego Rossi, y los integrantes de la delegación, Alberto Pan, Jorge Rey, Richard López , Víctor Britez y Emiliano Aguirre han dado positivo al test de COVID-19, tras los exámenes efectuados luego del partido del martes 17 contra Brasil por Eliminatorias en Montevideo.

“Todos los mencionados se encuentran en buen estado de salud y ya se han implementado las medidas correspondientes al caso”, aseguró la AUF.

Con posterioridad, se informó que a la nómina de positivos se sumó Lucas Torreira. Si bien los hisopados que se le realizaron en Uruguay arrojaron resultados negativos, al llegar a Madrid fue sometido a pruebas de PCR y dio positivo al coronavirus, informó el Atlético de Madrid.

Más casos

Previo al partido con Brasil, ya habían dado positivo los jugadores Luis Suárez y Rodrigo Muñoz, y el funcionario Matías Faral.

Además, el sábado 14 se informó que el futbolista de la selección Matías Viña había dado positivo al examen de coronavirus luego de las pruebas realizadas en el arribo a Montevideo, tras el partido con la selección de Colombia en Barranquilla, que se disputó el pasado viernes 15 por la primera etapa de la cuarta fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Fútbol de Catar 2022.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje