CUARTA FECHA

Argentina derrotó 2 a 0 Perú, y Bolivia empató con Paraguay 2 a 2

Argentina venció de visitante 2:0 a Perú en el Estadio Nacional de Lima, y Bolivia y Paraguay empataron 2 a 2 en Defensores del Chaco, en el cierre de la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022.

Argentina le ganó a Perú por 2 goles a 0. Foto: AFA/Twitter.
Argentina le ganó a Perú por 2 goles a 0. Foto: AFA/Twitter.

Los dos goles de la albiceleste fueron en el primer tiempo, el primero a los 17 minutos por intermedio de Nicolás González, y el segundo tanto llegó a los 28 minutos tras gran definición de Lautaro Martínez.

De ahí en más, Argentina manejó el partido a su antojo y logró un importante triunfo de visitante. Con este resultado se ubica segunda en la tabla de posiciones con 10 puntos y sumerge en la anteúltima posición a Perú que tiene una sola unidad.

Primer punto de Bolivia

Bolivia logró su primer punto en las Eliminatorias sudamericanas al igualar, de visitante, con Paraguay 2 a 2 en el Estadio Defensores del Chaco.

La apertura del tanteador la logró Paraguay a los 18 minutos por parte de Ángel Romero, empató Bolivia a los 41 minutos con gol de Marcelo Martins, y tres minutos más tarde Harry Céspedes logró poner a la selección del altiplano en ventaja.

Sin embargo, a los 71 minutos Ángel Romero logró empatar el partido.

De este modo, Paraguay queda en la cuarta posición de las Eliminatorias (6 puntos) igual con puntaje que Uruguay, pero con mejor diferencia de goles.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje