SELECCIÓN URUGUAYA

Confirman más casos de COVID-19 en la selección: Luis Suárez, Rodrigo Muñoz y Matías Faral

Los futbolistas de la selección uruguaya Luis Suárez y Rodrigo Muñoz, y el funcionario Matías Faral dieron positivo al examen de COVID-19. A ellos se suma el caso de Matías Viña quien también dio positivo el pasado sábado 14, tras el partido contra Colombia.

Luis Suárez/ Foto: @Uruguay.
Luis Suárez/ Foto: @Uruguay.

La asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) informó este lunes 16 de noviembre que, tras haber realizado los hisopados de COVID-19 a los miembros de la selección mayor, los resultados determinaron que los jugadores Luis Suárez y Rodrigo Muñoz, y el funcionario Matías Faral han dado positivo al coronavirus.

Mientras que son negativos todos los demás testeos de la delegación.

“Los tres se encuentran en buen estado de salud y ya se han implementado las medidas correspondientes del caso”, informó la AUF a través de un comunicado.

auf

Matías Viña

El sábado 14 se informó que el futbolista de la selección Matías Viña había dado positivo al examen de coronavirus luego de las pruebas realizadas en el arribo a Montevideo, tras el partido con la selección de Colombia en Barranquilla, que se disputó el pasado viernes 15 por la primera etapa de la cuarta fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Fútbol de Catar 2022.

De este modo, Suárez, Viña y Muñoz no podrán estar presentes este martes 17 de noviembre para el encuentro entre Uruguay y Brasil en el Estadio Centenario.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje