INTERMEDIO

Fénix derrotó 1 a 0 a Peñarol en el Capurro

Con gol de penal, Fénix se impuso a Peñarol por la mínima diferencia, en un encuentro que se disputó en el Parque Capurro por la cuarta fecha de la “Serie B” del Torneo Intermedio.

Foto: Fénix/Twitter.
Foto: Fénix/Twitter.

El partido comenzó con Fénix teniendo las mejores posibilidades de abrir el marcador, porque a los 8 minutos un potente remate de Agustín Alfaro se estrelló en el travesaño del arco defendido por Kevin Dawson.

Luego hubo un cabezazo de Roberto Fernández quien apareció muy solo en el área aurinegra, pero no logró definir.

Ante tal situación, el visitante se lanzó al ataque y también tuvo oportunidades claras de abrir el tanteador, sobre todo por parte de Joaquín Piquerez quien también remató un potente disparo que dio en el horizontal del arco de Fénix.

El primer tiempo culminó con otra oportunidad clara para el dueño de casa que no pudo convertir en gol.

Segundo tiempo

Para la segunda parte, Peñarol insistió por todos los caminos y buscó quebrar la defensa de Fénix, pero no lo logró.

Sin embargo, el golpe para el aurinegro llegó pasado los 82 minutos cuando el juez del partido pito penal para Fénix por una mano inexistente de Giovanni González.

El encargado de ejecutar la falta fue el argentino, Luciano Nequecaur quien marcó el tanto que al final le dio el triunfo para el equipo de Juan Ramón Carrasco.

Con una nueva victoria, Fénix logra 6 puntos en la “Serie B” del Intermedio y hunde a Peñarol que se encuentra en el penúltimo lugar con 3 unidades.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje