Contundente

Peñarol goleó a Deportivo Maldonado 4-1

Con goles de Terans, dos de Matías Britos y uno en contra de Nicolás Olivera, el carbonero se impuso como local. Para el equipo fernandino descontó Facundo Batista. 

Foto: @OficialCAP
Foto: @OficialCAP

Por la tercera fecha de la Serie B del torneo Intermedio, Peñarol recibió a Deportivo Maldonado en el Estadio Campeón del Siglo. 

El equipo de Mario Saralegui jugó mejor desde el comienzo y cuando la visita reaccionó el árbitro le sacó una polémica tarjeta roja a Estigarribia. 

A los 2´ gran pase de Cristian Rodríguez y exquisita definición de David Terans por arriba de Lerda. Toque sutil del goleador aurinegro para el 1-0. A los 22´ Matías Britos presionó al zaguero que no pudo despejar y el delantero aprovechó el error para poner el 2-0 a favor del carbonero. 

A los 24´ el “Cebolla” Rodríguez pidió el cambio por una molestia muscular y en su lugar ingresó Agustín Alvarez Wallace. 

Los dirigidos por Francisco Palladino se fueron en busca del descuento y se encontraron con una buena tapada de Kevin Dawson y con un remate que se fue apenas desviado. 

A los 37´ el árbitro Antonio García expulsó al paraguayo Marcelo Estigarribia por una infracción ante Giovanni González. Una polémica determinación del juez, el jugador de Deportivo se tiró de mala manera, pero no ameritaba tarjeta roja. Una determinación que condiciona el futuro del conjunto de Maldonado. 

En el segundo tiempo, a los 57´, Matías Britos aprovechó un despeje fallido y definió de primera, de zurda por arriba de Lerda para poner el 3-0 transitorio. 

A los 69´ Facundo Batista descontó para Deportivo Maldonado, que s puso 1-3. Sin embargo estaba por llegar el cuarto tanto de Peñarol ya que el ingreso de Fabián Estoyanoff le dio más velocidad y desborde por derecha al conjunto aurinegro. 

Y en los descuentos, 93´, centro rastrero buscando a Britos y gol en contra de Nicolás Olivera. Peñarol cerró el partido 4-1, jugó mejor y lo plasmó en el tanteador. Deportivo Maldonado pagó caro sus errores defensivos. 

Peñarol sumó sus primeros tres puntos en el Intermedio, que lo lidera Nacional con 9 puntos. En la tabla Anual los aurinegros están 10 puntos debajo del líder, Nacional.

Otros resultados:

Rentistas 0-0 Cerro Largo 

Cerro 2-2 Progreso 

Nacional 3-0 Defensor Sporting

Montevideo City Torque 1-2 Wanderers

Danubio 1-0 Fénix

Peñarol 4-1 Deportivo Maldonado

Boston River 0-3 River Plate

Lunes 9 de noviembre

Plaza Colonia – Liverpool en el Estadio Prandi de Colonia, 15.00 hs. Con el arbitraje de Federico Modernell, asistido por Marcelo Alonso y Sebastián Schroeder.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje