Parque Central

Nacional le ganó 3-0 a Defensor Sporting 

Con goles de Bergessio, Cougo y Trasante, los tricolores se impusieron en el Gran Parque Central por la tercera fecha del torneo Intermedio. 

Foto: @Nacional
Foto: @Nacional

El partido por la Serie B del Intermedio se jugó desde las 18 horas del sábado, en el Gran Parque Central, donde los locales fueron más que los violetas. 

En la primera se dio la mayor superioridad en el juego, de los locales, sobre el equipo de Alejandro Orfila. Sin embargo, en goles anotados, sólo hubo uno de diferencia para irse al descanso. 

La primera situación de gol la tuvo Lores para los tricolores, con un remate que se fue apenas desviado. 

El equipo de Jorge Giordano dominaba en tenencia de balón y generación de juego. Por el lado de Defensor la primera llegada con peligro a arco de Rochet fue a los 20´ con un remate de Rabino. Luego tuvo otra chance de Laquinta, que la pelota se desvió en Oliveros y forzó una buena tapada de Rochet. 

A los 28´ el equipo del Parque Rodó se quedó con 10 por la expulsión de Kevin Méndez. Una dura falta ante Emiliano Martínez y una correcta expulsión. 

A los 37´ Gonzalo Bergessio recibe el balón en el área, de espaldas al arco, giró, remató y puso el 1-0. Un disparo cruzado para abrir el tanteador. El delantero argentino sigue pasando por un gran momento. 

Se fueron al descanso 1-0. En el complemento el partido bajó intensidad, pero tuvo más goles. 

Orfila hizo tres cambios en busca de cambiar la cara de su equipo, ingresaron Zeballos, Chavez y Alan Rodríguez. 

La polémica se dio a los 48´ con una dura falta de Lores sobre Lamas. El juez le mostró tarjeta amarilla, pero todo el equipo violeta pidió roja. De hecho, hasta Giordano se dio cuenta y lo cambió rápidamente, en su lugar ingresó Brian Ocampo. 

A los 62´ pase en profundidad y gran definición de Ayrton Cougo por arriba de Long. El 2-0 prácticamente le bajó la cortina la partido. 

Y cinco minutos más tarde, Joaquín Trasante convirtió el 3-0 definitivo con un golazo. Potente remate desde afuera del área y nada que hacer para Long. 

Después fue expulsado Matías Laborda en Nacional, y ambos quedaron con 10 jugadores. No hubo nada más por hacer. 

Nacional ganó, lidera, y en la Anual le sacó 13 puntos de ventaja a Peñarol. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje