Intermedio

Nacional – Defensor Sporting y Peñarol – Deportivo Maldonado

Se juega la tercera fecha del torneo Intermedio en la que el sábado se destaca el cruce entre Nacional y Defensor en el Gran Parque Central. Mientras que el domingo Peñarol recibe a Deportivo Maldonado en el Campeón del Siglo. 

Foto: @Nacional
Foto: @Nacional

El encuentro del sábado, entre tricolores y violetas será desde las 18 horas, en el Gran Parque Central. Vale agregar que la etapa comenzó el viernes con dos partidos que terminaron igualados. Rentistas – Cerro Largo empataron 0-0 y Cerro – Progreso 2-2. 

Detalles de la tercera fecha:

Sábado 7 de noviembre

Nacional – Defensor Sporting en el Gran Parque Central, 18.00 hs., con el arbitraje de Jonathan Fuentes, asistido por Sebastián Silvera y Gustavo Márquez Lisboa.

Montevideo City Torque – Wanderers en el Estadio Charrúa, 20.15 hs., con el arbitraje de Diego Dunajec, asistido por Matías Rodríguez y Julián Pérez.

Domingo 8 de noviembre

Danubio – Fénix en el Estadio Jardines del Hipódromo, 15.00 hs., con el arbitraje de Fernando Falce, asistido por Matías Muniz y Marcos Rosamen.

Peñarol – Deportivo Maldonado en el Estadio Campeón del Siglo, 18.00 hs., con el arbitraje de Antonio García, asistido por Javier Irazoqui y Andrés Nievas.

Boston River – River Plate en el Estadio Centenario, 20.15 hs., con el arbitraje de Diego Riveiro, asistido por Héctor Bergalo y Federico Piccardo.

Lunes 9 de noviembre

Plaza Colonia – Liverpool en el Estadio Prandi de Colonia, 15.00 hs. Con el arbitraje de Federico Modernell, asistido por Marcelo Alonso y Sebastián Schroeder.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje