Eliminado

Liverpool perdió con Huancayo 2-1 y se despidió de la Sudamericana

Los negriazules cayeron el martes por la noche en Montevideo, tras haber empatado en Perú 1-1. 

Foto: @LiverpoolFC1915
Foto: @LiverpoolFC1915

El partido de vuelta se jugó en el Estadio Franzini, donde ganó Sport Huancayo 2-1 y avanzó a octavos de final de la Copa Sudamericana. 

Liverpool controló la pelota, pero el equipo peruano fue efectivo y se quedó con la clasificación. El equipo de Marcelo Méndez comenzó ordenado buscando desbordar y se encontró con un arquero rival como Joel Pinto, que tuvo una gran noche. El capitán de Huancayo fue una de las figuras del partido. 

La apertura del tanteador fue sobre el final de la primera parte, a los 41´. Daniel Morales ejecutó de gran forma un tiro libre al borde del área y puso el 1-0 para los incaicos. La pelota pasó por arriba d ella barrera y se metió contra el palo izquierdo de Andrés Mehring que quedó parado. 

Ni bien comenzó el segundo tiempo, a los 49´, los de Belvedere marcaron el empate. Centro desde la derecha, Agustín Ocampo controló de pecho en el segundo palo y definió de derecha para el 1-1 parcial. 

A los 78´ una desatención en la zaga local terminó en gol para la visita. Pase profundo e ingreso de Carlos Neumann para definir por arriba de Mehring. Se durmió la defensa y el corpulento delantero les ganó la posición y definió con gran calidad ante la salida del golero. 

Liverpool se despidió de la Sudamericana y Huancayo avanzó a octavos de final. 

Por Liverpool jugaron: Andrés Mehring; Federico Pereira, Franco  Romero, Cristian Almeida, Camilo Cándido, Hernán Figueredo, Martín Fernández, Agustín Ocampo, Fabricio Díaz (80′ Diego Cor), Martín Correa (58′ Ezequiel Escobar) y Juan Ignacio Ramírez. Director  técnico: Marcelo Méndez.

Por Sport Huancayo jugaron: Joel Pinto; Giancarlo Carmona, Víctor Balta, Jimmi Valoyes, Hugo Angeles, Carlos Caraza (70′ Jorge Bazán), Alfredo Rojas, Marcio Valverde (87′ Herve Kambou), Daniel Morales (87′ Moisés Velásquez), Ronal Huaccha (74′ Carlos Neumann) y Marcos Liluya. Director técnico: Wilmar Valencia.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje