Intermedio

Defensor Sporting recibe a Peñarol

Este domingo, desde las 18 horas, los violetas enfrentan al carbonero por la segunda fecha del torneo Intermedio en el estadio Luis Franzini. 

Foto: @DefensorSp
Foto: @DefensorSp

El partido que había quedado postergado, debido a la competencia de los grandes por Copa Libertadores, ahora sólo Nacional sigue en la misma y Peñarol continúa en la Sudamericana. 

Pero incluso la presión la tiene el aurinegro porque su tradicional rival ganó el sábado y le sacó 10 puntos de ventaja en la Tabla Anual. 

Además, cabe recordar que el equipo de Mario Saralegui perdió en la primera fecha del Intermedio ante River Plate 2-1. Por su parte, Defensor igualó con Danubio 0-0.

El cruce entre Defensor Sporting y Peñarol cerrará la fecha 2 de la Serie B del Intermedio. El árbitro central será Pablo Giménez, asistido por los líneas Ernesto Hartwing y Héctor Bergalo. Y el cuarto árbitro será Federico Modernell. 

El probable equipo titular de Alejandro Orfila será con: Bernardo Long; Álvaro González, Alejandro González, Andrés Lamas, Renzo Rabino; Mathías Cardacio, Vicente Poggi, Ignacio Laquintana, Kevin Méndez, Matías Ocampo y Diego Coelho.

Mientras que los posibles once de Mario Saralegui serán: Kevin Dawson; Giovanni González, Gary Kagelmacher, Rodrigo Abascal, Joaquín Piquerez; Jesús Trindade, Walter Gargano, Christian Bravo, David Terans, Facundo Torres y Agustín Álvarez Martínez.

El partido se juega desde las 18 horas en el estadio Luis Franzini y se transmite por VTV. 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje