Grecia

Pablo García es el nuevo DT del PAOK

El uruguayo estaba al frente de la sub 19 del club griego y tras la salida del entrenador Abel Ferreira asumió el mando del primer equipo. 

Foto: PAOK FC
Foto: PAOK FC

Pablo García, de 43 años, se retiró como jugador en Grecia y luego comenzó su actividad como director técnico en las juveniles del PAOK Salónica. Desde que asumió al frente de la sub 19 dirigió 103 partidos, ganó 83, tuvo 16 empates y cuatro derrotas. Su equipo anotó 265 goles y convirtieron 60.

El “Canario” asumió la dirección técnica del primer equipo el sábado, ya que el portugués Abel Ferreira es el nuevo DT del Palmeiras. El ex Real Madrid trabajará junto a Miroslav Schnautsner como ayudante técnico, a Giannis Amanatidis, Mario Galinovic y a Dimitris Daniilidis.

El equipo está en la sexta posición y este domingo debuta frente al Panaitolikos, como visitante, por la Superliga griega.

En su primer entrenamiento con el equipo le dijo a sus jugadores: «Necesitamos cambiar nuestra mentalidad. Grecia es diferente, siempre debemos tener en cuenta que todos los equipos quieren ganarnos. Aquí damos exámenes todos los días”. El ex volante de la selección uruguaya agregó: «Lo más importante es la mentalidad, no hay relajación, tenemos calidad. Me gusta jugar bien a la pelota porque tenemos calidad, por eso quiero que seamos agresivos, que empujemos. Eso es lo que tenemos que hacer”.

Y finalmente Pablo García puso énfasis en que: «Deben ser fuertes. No quiero hablar demasiado ahora, se que están cansados del viaje”. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje