Buenos Aires

Vélez Sarsfield recibe a Peñarol por Copa Sudamericana

Este miércoles a las 21:30 horas se jugará el partido de ida, por la segunda fase de la Copa Sudamericana, en el Estadio Amalfitani, en Buenos Aires. 

Foto: @OficialCAP
Foto: @OficialCAP

El martes por la tarde, el plantel de Peñarol viajó rumbo a Buenos Aires para afrontar este partido. Los aurinegros, quedaron afuera de la Copa Libertadores y se metieron en la Sudamericana como mejor tercero. 

Los dirigidos por Mario Saralegui ahora tienen otro desafío internacional por delante. De hecho, vale agregar que el lunes arribó a Uruguay el delantero argentino Ariel Nahuelpán, de 33 años, la nueva incorporación aurinegra. Ahora está realizando la cuarentena correspondiente. El jugador firma contrato hasta diciembre del 2021, a pesar de que en los primeros días de diciembre serán las elecciones en el club. 

En cuanto al encuentro frente a Velez, en Argentina se ha tomado como una revancha de la semifinal del 2011 en la que Peñarol eliminó al equipo de Boedo. Sin embargo, la realidad es que aquello fue por Copa Libertadores y en este caso es por Sudamericana. 

El entrenador carbonero, si bien no confirmó oficialmente el equipo, trabajó en los entrenamientos con: Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Joaquín Piquerez, Jesús Trindade, Walter Gargano, Jonathan Urretaviscaya, David Terans, Facundo Torres y Agustín Álvarez Martínez.

El resto del plantel que viajó lo completan: Thiago Cardozo, Jonathan Lima, Mathías Pintos, Juan Acosta, Rodrigo Abascal, Robert Herrera, Krisztian Vadócz, Xisco Jiménez, Matías De Los Santos, Kevin Lewis, Agustín Alvarez Wallace, Sergio Núñez, Denis Olivera, Kevin Lewis, Christian Bravo, Matías Britos y Cristian Rodríguez.

El árbitro central será el paraguayo Derlis López, asistido por Roberto Cañete y José Cuevas. 

El probable equipo de Velez es con: Hoyos; Guidara, Gianetti, Abram, De La Fuente; Gago, Cáseres, Mancuello; Bouzat, Tarragona y R. Centurión. DT: Mauricio Pellegrino.

El partido de vuelta se jugará el 4 de noviembre en el Estadio Campeón del Siglo, a las 21.30 horas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje