Copa

Equipos uruguayos salen a escena en la Sudamericana

Liverpool, Fénix, River Plate, Plaza Colonia y Peñarol juegan por la segunda fase de Copa Sudamericana ésta semana. 

ElBmdo8XEAIAWyP

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer los arbitrajes para todos los partidos. Se jugarán partidos entre el martes y el jueves. 

El martes 27 de octubre Sport Huancayo recibe a Liverpool, en Lima, desde las 19.15 horas, con el arbitraje de: Marlon Vera, Juan Aguiar, Dennys Guerrero (Ecuador) y Carlos Betancur (Colombia). 

El miércoles 28 de octubre Fénix enfrenta a Huachipato, en Montevideo, a las 19.15 hs., con el arbitraje de: Arnaldo Samaniego, Eduardo Cardozo, Milciades Saldívar (Paraguay) y Andrés Merlos (Argentina). 

El miércoles también jugarán Atlético Nacional – River Plate, en Medellín, 19.15 hs., con el arbitraje de: Ángel Arteaga, Carlos López, Lubin Torrealba (Venezuela) y Wilmar Roldán (Colombia).

Además, a las 21.30 hs., se enfrentarán Velez Sarsfield – Peñarol, en Buenos Aires, con el arbitraje de: Derlis López, Roberto Cañete, José Cuevas (Paraguay) y Mauro Vigliano (Argentina).

El jueves 29 de octubre será el turno de Plaza Colonia ante Junior de Barranquilla, en Colonia, 21.30 hs., con el arbitraje de: Andrés Merlos, Maximiliano del Yeso, Mariana de Almeida (Argentina) y Arnaldo Samaniego (Paraguay).

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje