Libertadores

Nacional recibe a Alianza Lima en el Gran Parque Central 

Desde las 19.15 horas de este miércoles los tricolores cierran la fase de grupos de Copa Libertadores ante Alianza Lima de Perú en Montevideo. 

Foto: @Nacional
Foto: @Nacional

En el grupo F solo resta definir en qué posición avanzarán los primeros a octavos de final de Copa Libertadores. Si Nacional gana es probable que se quede con el primer lugar, por delante de Racing de Argentina, por la diferencia de goles a favor del conjunto uruguayo. 

En el grupo también resta definir el tercer puesto, posición que será clave para jugar la Copa Sudamericana tanto para Estudiantes de Mérida como para Alianza Lima. La ventaja para el tricolor en caso de quedar primero será que enfrentará a un rival más débil en cuanto a su clasificación. 

Cabe recordar que será el primer partido de Jorge Giordano al frente del equipo por Libertadores, ya que hasta el momento el DT en la Copa había sido Gustavo Munúa. En su debut al frente del equipo, Giordano ganó a nivel local ante Fénix 1-0. 

El arbitraje estará a cargo de Juan Benítez, asistido por sus colegas paraguayos Eduardo Cardozo, Milciades Saldivar y Arnaldo Samaniego. 

El posible equipo de Nacional será con: Sergio Rochet; Mathías Suárez, Mathías Laborda, Paulo Vinicius, Agustín Oliveros; Santiago Cartagena, Emiliano Martínez, Joaquín Trasante; Alfonso Trezza, Gonzalo Bergessio y Rodrigo Amaral.

Por Alianza Lima jugarán: Butrón; Salazar, Montoya, Quijada, Rosell; Ascues, Ballón, Mora, Rubio, Ferreyra y Sánchez. DT: Mario Salas.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje