Intermedio

Nacional venció a Fénix 1-0 y lidera la Anual

Con gol de Mathías Laborda, de cabeza, los tricolores ganaron el primer partido del grupo B, por el Intermedio, en el Gran Parque Central. 

Foto: @Nacional
Foto: @Nacional

Nacional recibió a Fénix, en el Gran Parque Central y Jorge Giordano debutó como entrenador del primer equipo, tras la salida de Munúa. Cabe recordar que Giordano era el Secretario Deportivo del club. 

En la primera parte lo más importante fue que a los 35´ el juez cobró penal por una infracción ante Amaral. Gonzalo Bergessio ejecutó la pena y Guillermo De Amores tapó el remate. El arquero fue el responsable de que se fueran al descanso 0-0. 

En la primera parte, en los locales se destacó Emiliano Martínez en el medio campo. Una de las caras nuevas, apuesta de Giordano, que le dio resultado. Por el lado de los dirigidos por Juan Ramón Carrasco lo mejor fue su arquero De Amores. En ataque le faltó claridad y conexión con el medio campo. 

En el complemento, a los 55´, cabezazo de Mathías Laborda y gol para Nacional. Con el 1-0 y en su casa, replegaron líneas, cuidaron el resultado y el partido bajó revoluciones. Cabe recordar que los tricolores venían de jugar un alargue en la final ante Rentistas. Y que además, el próximo miércoles enfrentarán a Alianza Lima por Copa Libertadores. 

Buen debut para Giordano, que en los próximos días tendrá a Lores y Rafa García a la orden. Con respecto a Lores, en las últimas horas su familia fue amenazada por haber llegado a Nacional. Hay que recordar que en la pasada temporada jugó en Peñarol, luego pasó a Wanderers y ahora a los tricolores. 

Con el triunfo, Nacional lidera el grupo B del Intermedio y también está primero en la tabla Anual. 

Otros Resultados:

Plaza Colonia 0-3 Cerro Largo

Boston River 5-1 Deportivo Maldonado

Peñarol 1-2 River Plate

Montevideo City Torque 1–2 Progreso

Rentistas 1–2 Liverpool

Danubio 0–0 Defensor Sporting

Nacional 1–0 Fénix

Cerro – Wanderers (jugando)

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje