Gran Parque Central

Con Giordano como DT, Nacional enfrenta a Fénix

Por la primera fecha de la serie B del torneo Intermedio, los tricolores reciben a los albivioletas este domingo desde las 18 horas, en el Gran Parquee Central. 

Foto: @Nacional
Foto: @Nacional

Nacional con cambios empezando por la dirección técnica. Tras la caída ante Rentistas en la final del Apertura, los dirigentes resolvieron cesar a Gustavo Munúa y el director deportivo, Jorge Giordano pasó a ser el entrenador del primer equipo. En principio por el torneo Intermedio. Pero además, habrá ausencias en el plantel, ya que Mathías Suárez está suspendido, al igual que Santiago Rodríguez. En tanto que no estarán a la orden, por lesiones: Gonzalo Castro, Armando Méndez, Pablo García y Brian Ocampo. Y no podrán jugar debido a que están haciendo cuarentena por venir de jugar en selecciones: Luis Mejía y Agustín Oliveros. 

Jorge Giordano tendrá un debut con varias modificaciones. El probable once titular del floridense será con: Sergio Rochet; Mathías Laborda, Guzmán Corujo, Paulo Vinicius, Ayrton Cougo; Alfonso Trezza, Gabriel Neves, Felipe Carballo, Felipe Gedoz; Gonzalo Bergessio y Thiago Vecino.

Nacional incorporó a su plantel a Ignacio Lores y a Rafael García. Santiago Rodríguez podría ser transferido en las próximas horas. 

En la vereda de enfrente estará Fénix con Juan Ramón Carrasco al frente. El probable once titular de los de Capurro es con: De Amores; A. Rodríguez, Coelho, Souza; R. Fernández,     Ugarte, Alaniz, Argachá, C. Fernández, Nequecaur e I. Pereira.

El arbitraje estará a cargo de Nicolás Vignolo, con la asistencia de Marcelo Alonso y Javier Irazoqui.

Resultados:

Plaza Colonia 0-3 Cerro Largo

Boston River 5-1 Deportivo Maldonado

Peñarol 1-2 River Plate

Domingo 18 de octubre

Montevideo City Torque – Progreso en el Estadio Charrúa, 10.30 hs., con el arbitraje de: José Burgos, Agustín Berisso y Marcos Rosamen.

Rentistas – Liverpool en el Complejo Rentistas, 12.45 hs., con el arbitraje de Diego Dunajec, Ernesto Hartwig y Héctor Portillo.

Danubio – Defensor Sporting en el Estadio Jardines del Hipódromo, 15.00 hs., con el arbitraje de Diego Riveiro, Pablo Llarena y Andrés Nievas.

Nacional – Fénix en el Gran Parque Central, 18.00 hs., con el arbitraje de: Nicolás Vignolo, Marcelo Alonso y Javier Irazoqui.

Cerro – Wanderers en el Estadio Tróccoli, 20.15 hs., con el arbitraje de: Santiago Motta, Héctor Bergalo y Alberto Píriz.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje