Con altura

Uruguay enfrenta a Ecuador en Quito

Desde las 18 horas de este martes 13 de octubre la celeste juega su segundo partido por las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

Foto: AUF
Foto: AUF

El maestro Oscar Washington Tabárez hará variantes en relación al equipo que derrotó a Chile 2-1 la semana pasada. Un cambio es obligado, ya que Giorgian de Arrascaeta sufrió una distensión de bíceps Grado I, según informó la sanidad de la selección. Pero también hay cambios en defensa. Ronald Araújo ingresará en lugar de Sebastián Coates. En el medio Nahitan Nández ocupará el lugar de Nicolás de la Cruz y en ofensiva están las dudas. Se manejan dos posibilidades para acompañar a Luis Suárez, una es Maximiliano Gómez, autor del gol de la victoria ante Chile, y otra posibilidad es el ingreso de Jonathan Rodríguez. 

El partido se jugará desde las 18 horas en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en Quito. El arbitraje estará a cargo de los colombianos Wilmar Roldán, Wilmar Navarro, Miguel Roldán y Bismarks Santiago.

Ecuador está pasando un proceso de renovación de su selección, con el entrenador Gustavo Alfaro al frente. El seleccionado llega de caer 1-0 ante Argentina, como visitante. Y también tendrá variantes en relación al equipo que jugó en la primera fecha. 

El posible once titular de Ecuador será con: Alexander Domínguez; Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Xavier Arreaga, Pervis Estupiñán, Ángel Mena, Carlos Gruezo, Moisés Caicedo,  Romario Ibarra; Enner Valencia y Michael Estrada.

En tanto que el posible equipo de Uruguay será con: : Martín Campaña; Martín Cáceres, Ronald Araújo, Diego Godín, Matías Viña; Nahitan Nández, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Brian Rodríguez; Luis Suárez y Máximiliano Gómez o Jonathan Rodríguez.

El resto del plantel celeste lo conforman: Martín Silva, Rodrigo Muñoz, Sebastián Coates, Agustín Oliveros, Damián Suárez, Mauro Arambarri, Lucas Torreira, Nicolás De la Cruz, Diego Rossi y Darwin Núñez.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje