Parque Capurro

Fénix y Peñarol igualaron sin goles

Por la última fecha del torneo Apertura, los albivioletas recibieron a los aurinegros y protagonizaron un pobre partido. 

Foto: @OficialCAP
Foto: @OficialCAP

Peñarol no tuvo los resultados esperados con el cambio de entrenador. Mario Saralegui, con poco tiempo de trabajo en el equipo, tampoco pudo revertir lo hecho por Diego Forlán. 

El partido arrancó con los dirigidos por Juan Ramón Carrasco mejor, aplicando velocidad en el juego, pero sin efectividad en la última zona. 

Los locales tuvieron una pelota en el palo por parte de Roberto Fernández. También reclamaron un penal de Piqueréz contra Carlos Fernández. 

Sobre el final de la primera parte hubo una reacción por parte de la visita. El delantero Agustín Alvarez Martínez tuvo dos chances de gol. En una de ellas salvó su arco el zaguero Leonardo Coelho. 

Para el complemento Saralegui mandó a la cancha a Jonathan Urretaviscaya, en busca de velocidad en el ataque. 

En el segundo tiempo, a los 75´ Peñarol se quedó con 10 por la expulsión de Facundo Torres. 

Fénix con superioridad numérica tampoco pudo sacar ventaja. Más allá de que JR movió el banco y mandó al delantero Maureen Franco a la cancha en busca de la apertura. 

Y Kevin Dawson tuvo una gran tapada ante un remate de Christian Silva. Terminó el Apertura para ambos equipos. Peñarol finalizó con 24 puntos y Fénix con 18. 

Otros resultados

Progreso 1–2 River Plate 

Fénix 0–0 Peñarol 

Cerro – Wanderers en el Estado Tróccoli, 20.30 hs., con el arbitraje de Adrián Pereira, Javier Irazoqui y Jonathan Peña.

Domingo 11 de octubre

Nacional – Deportivo Maldonado en el Gran Parque Central, 15:30 hs., con el arbitraje de Diego Riveiro, Horacio Ferreiro y Matías Rodríguez.

Danubio – Rentistas en Jardines del Hipódromo, 15.30 hs., con el arbitraje de Yimmy Álvarez, Santiago Fernández y Sebastián Silvera.

Plaza Colonia – Montevideo City Torque en el Parque Prandi, 15.30 hs., con el arbitraje de Nicolás Vignolo, Pablo Llarena y Mathías Muniz.

Defensor Sporting – Cerro Largo en el Estadio Franzini, 15.30 hs., con el arbitraje de Daniel Rodríguez, Gustavo Márquez Lisboa y Sebastián Schroeder.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje