Rumbo a Qatar

Uruguay – Chile por eliminatorias

A las 19.45 horas de este jueves 8 de octubre la celeste juega su primer partido de eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

Foto: AUF
Foto: AUF

Uruguay – Chile juegan en el Estadio Centenario, sin público y con bajas en ambas selecciones. 

Por el lado del combinado trasandino no están a la orden Gary Medel, Claudio Bravo, Guillermo Maripán, Mauricio Isla y Erick Pulgar. Por lo que el entrenador Reinaldo Rueda, quien afirmó que el DT de Uruguay, Washington Tabárez, es un referente para él, deberá armar un equipo con varias ausencias. 

En el combinado celeste también hay bajas, desde el arco, ya que no está Fernando Muslera, pasando por José María Giménez, Cristhian Stuani y Edinson Cavani.

El árbitro del partido será el paraguayo Eber Aquino, asistido por Eduardo Cardozo y Milciades Saldivar. El cuarto árbitro será Arnaldo Samaniego y en el VAR estarán José Méndez y Juan Benítez. 

En cuanto a la formación de la selección uruguaya, el maestro Tabárez apuesta al buen trato de pelota de mitad de cancha hacia arriba. Se meten en el equipo titular Nicolás de la Cruz y Giorgian de Arrascaeta. 

El once inicial de Uruguay será con: Martín Campaña; Martín Cáceres, Sebastián Coates, Diego Godín, Matías Viña; Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Nicolás de la Cruz, Giorgian de Arrascaeta; Brian Rodríguez y Luis Suárez.

En tanto que Chile jugará con: Gabriel Arias; Paulo Díaz, Francisco Sierralta, Enzo Roco; José Pedro Fuenzalida, Claudio Baeza, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Sebastián Vegas; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

El siguiente partido de Uruguay será ante Ecuador, en Quito, el martes 13 de octubre, a las 18 hs. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje