Con chances

Rentistas le ganó 2-0 a Defensor y sigue dando pelea por el título

Los Bichos Colorados se impusieron con dos goles de Gonzalo Vega y el torneo se definirá en la última fecha. 

EjvxUQDXkAEv28S

Por la etapa 14 del torneo Apertura, Rentistas recibió a Defensor Sporting en su complejo y se quedó con los tres puntos para llegar a la última fecha con posibilidades de ser campeón. 

El partido se jugó éste miércoles desde las 13 horas con la presión para el equipo de Alejandro Cappuccio, ya que si perdía podía despedirse de la chance de campeonar. Sin embargo los bichos colorados jugaron mejor que le equipo de Alejandro Orfila. 

La apertura del tanteador fue a los 33´ por intermedio de Gonzalo Vega, tras buena jugada personal, que terminó con un preciso remate desde el borde del área. La pelota se metió contra el palo derecho del arquero. En la jugada se da que Carlos Villalba se agacha para dejar pasar la pelota, por lo que participa en la jugada y estaba en posición adelantada. Sin embargo los árbitros no sancionaron el adelantamiento. 

La primera parte no tuvo más emociones, se fueron al descanso 1-0. En el segundo tiempo Rentistas siguió controlando el juego. A los 55´ hubo un claro penal de Bernardo Long sobre Vega, pero el árbitro Jonathan Fuentes entendió que el delantero simuló y le mostró amarilla. 

Y a los 61´ los locales ampliaron la ventaja. Gran habilitación de taco de Matías Abisab y Gonzalo Vega definió con un remate cruzado para el 2-0 definitivo. En el cronómetro restaba casi media hora de juego pero el fusionado no reaccionó y Rentistas administró la ventaja para quedarse con los tres puntos. 

Rentistas que viene de ascender a la primera división sigue peleando por el título del torneo Apertura. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje