Desde arriba

Nacional venció a Liverpool y está puntero

Los tricolores ganaron con dos goles de Bergessio y otro de Santiago Rodríguez, 3-1. Para los negriazules marcó Ezequiel Escobar. 

Foto: @Nacional
Foto: @Nacional

Por la fecha 13 del torneo Apertura, Liverpool recibió a Nacional en el Estadio Belvedere. Fue el único partido que se jugó este fin de semana, ya que estaba pendiente. 

Los dirigidos por Gustavo Munúa se pusieron en ventaja rápidamente. Tiro libre desde la izquierda, “Chory” Castro levantó el centro y Gonzalo Bergessio ganó de cabeza en el área para poner el 1-0 parcial. Y a los 17´ otra vez apareció el delantero argentino en el área para aumentar el tanteador. Remate de Alfonso Trezza, tapada de Lentinelly y en el rebote apareció Bergessio y marcó el 2-0 parcial. 

En el primer tiempo no hubo más goles. Los dirigidos por Román Cuello no tuvieron claridad en ofensiva y les costó llegar al arco de Mejía. 

En el segundo tiempo Liverpool salió mejor y a los 64´ Ezequiel Escobar descontó con un remate cruzado tras un buen pase filtrado a espaldas de los zagueros. 

Pero un minutos más tarde Gonzalo Castro desbordó por derecha, puso un centro rastrero y Santiago Rodríguez definió de taco para poner el 3-1 definitivo. Gran definición del juvenil, ya que la pelota le quedaba pasada y utiliza el recurso justo para poder conectar y mandar el balón al fondo de la red. 

En los tricolores hubo buenos rendimientos de Bergessio que sigue intratable en la ofensiva, de Gonzalo Castro, habilitando y manejando los hilos del equipo, y Santiago Rodríguez generando juego y definiendo. 

Con este resultado Nacional quedó primero en el Apertura a falta de dos fechas para el final. Los tricolores tienen 26 puntos y Rentistas los sigue con 24. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje