Eliminatorias

Tabárez no convocó a Cavani

El entrenador de la selección uruguaya dio la lista de citados para jugar la doble fecha de eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 y no aparecen ni Edinson Cavani ni José María Giménez. 

Foto: AUF
Foto: AUF

En el caso de Cavani se debe a que el delantero está sin club, su último partido con el París Saint-Germain fue el 11 de marzo. En tanto que en el caso de “Josema” se debe a que dio positivo de coronavirus y está en cuarentena. 

Uruguay enfrenta a Chile el jueves 8 de octubre, en el Estadio Centenario, a las 19.45 horas. Y el otro partido es contra Ecuador, en Quito, el martes 13 de octubre a las 18 hs. 

El maestro Oscar Washington Tabárez dio a conocer la lista de 23 futbolistas convocados para esta doble fecha. En la misma tampoco está Fernando Muslera, que se está recuperando de una lesión que lo llevó a pasar por el quirófano. 

Quien aparece por primera vez como convocado a la selección mayor es el zaguero de Nacional Agustín Oliveros. 

Los 23 convocados son: 

Arqueros: Martín Campaña (Al Batin, Arabia Saudita), Martín Silva (Libertad, Paraguay) y Rodrigo Muñoz (Cerro Porteño, Paraguay).

Defensas: Diego Godín (Cagliari, Italia), Sebastián Coates (Sporting de Lisboa, Portugal), Martín Cáceres (Fiorentina, Italia), Ronald Araújo (Barcelona, España), Damián Suárez (Getafe, España), Matías Viña (Palmeiras, Brasil) y Agustín Oliveros (Nacional).

Mediocampistas: Lucas Torreira (Arsenal, Inglaterra), Federico Valverde (Real Madrid, España), Mauro Arambarri (Getafe, España), Rodrigo Bentancur (Juventus, Italia), Nahitan Nández (Cagliari, Italia), Nicolás De La Cruz (River Plate, Argentina) y Giorgian De Arrascaeta (Flamengo, Brasil).

Delanteros: Luis Suárez (Atlético de Madrid, España), Brian Rodríguez (Los Angeles FC, Estados Unidos), Darwin Núñez (Benfica, Portugal), Jonathan Rodríguez (Cruz Azul, México), Maximiliano Gómez (Valencia, España) y Cristhian Stuani (Girona, España).

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje