Pendiente

Nacional visita a Liverpool en busca de la punta

Este sábado 3 de octubre los negriazules reciben a los tricolores desde las 15.30 horas en el Estadio Belvedere por la fecha 13 del torneo Apertura. 

Foto: @Nacional
Foto: @Nacional

El equipo de Gustavo Munúa puede quedar como líder en solitario en caso de ganar. Nacional viene de perder el invicto por Copa Libertadores ante Racing de Avellaneda por 2-1 entre semana. Cabe recordar que el puntero del Apertura es Rentistas con 24 unidades, una más que Nacional, que tiene un partido menos. Justamente, en la fecha 13 Rentistas perdió el invicto ante Cerro en el Tróccoli. 

El partido entre Liverpool – Nacional tendrá como árbitro central a Daniel Rodríguez, asistido por Agustín Berisso y Andrés Nievas. 

El probable once titular de Nacional es con:  Luis Mejía; Mathías Suárez, Guzmán Corujo, Paulo Vinicius, Agustín Oliveros; Gabriel Neves, Claudio Yacob, Alfonso Trezza, Santiago Rodríguez; Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio.

Liverpool viene de imponerse ante Danubio y River Plate, suma 16 unidades y se ubica en el puesto 10 de la tabla de posiciones. 

Luego restarán dos fechas en las que los tricolores enfrentarán a Boston River en el Centenario y a Deportivo Maldonado en el Gran Parque Central. 

Por su parte, Rentistas tendrá como rivales a Defensor Sporting en el Complejo de los Bichos Colorados y a Danubio en Jardines del Hipódromo. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje