Libertadores

Peñarol le ganó 3-0 a Colo Colo y se emparejó el grupo

En el Estadio Campeón del Siglo los aurinegros ganaron con goles de Gary Kagelmacher, Facundo Torres y Jonathan Urretaviscaya, 

Foto: @OficialCAP
Foto: @OficialCAP

Por la quinta fecha del Grupo C de Copa Libertadores, Peñarol recibió a Colo Colo y se impuso 3-0. Con la victoria el grupo quedó con Paranaense como líder con 9 puntos y el resto con 6 unidades cada uno: Jorge Wilstermann, Peñarol y Colo Colo. 

El equipo de Mario Saralegui hizo un buen partido y ahora, ganando el último encuentro de la fase de grupos puede clasificar a octavos de final. 

En el Campeón del Siglo el carbonero jugó mejor y se impuso con claridad. La apertura del tanteador fue a los 23´ por parte de Gary Kagelmacher. Tiro de esquina de David Terans y el zaguero ingresó por el segundo palo para definir de zurda. 

El conjunto chileno estuvo cerca del empate, con un tiro libre de Valencia que dio en el travesaño. 

A los 57´ Facundo Torres puso el 2-0 con un remate desde afuera del área. Gran definición del juvenil. A los 75´ Jonathan Urretaviscaya ingresó por Torres. El “Rayo” volvió a las canchas tras la lesión y posterior operación que tuvo en verano. 

Y a los 83´ Urretaviscaya convirtió el 3-0 definitivo. Un precio remate a distancia se metió por arriba del arquero Miguel Pinto. 

Peñarol ganó bien y el grupo se emparejó. Ahora está en segundo lugar por diferencia de goles el Wilsterman y tercero Peñarol. 

Por Peñarol jugaron: Kevein Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Joaquín Piquerez; Jesús Trindade, Walter Gargano (70′ Agustín Alvarez Wallace), Facundo Pellistri (80′ Cristian Rodríguez), David Terans, Facundo Torres (75′ Jonathan Urretaviscaya) y Agustín Alvarez Martínez.

Por Colo Colo jugaron: Miguel Pinto; Felipe Campos, César Fuentes, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente, Carlos Carmona (64′ Oscar Opazo), Gabriel Suazo, Leonardo Valencia, Gabriel Costa (73′ Matías Fernández), Marcos Bolados (90′ Mauricio Espinoza) y Esteban Paredes (90′ Javier Parraguez).

Próxima Fecha: 

Martes 20 de octubre

Peñarol – Athlético Paranaense en el Estadio Campeón del Siglo, 21.30 hs.

Colo Colo – Jorge Wilstermann en el Estadio Monumental de Santiago, 21.30 hs.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje