Por el liderazgo

Nacional visita a Liverpool buscando quedar en lo más alto del Apertura

Éste sábado desde las 15 horas los negriazules reciben a los tricolores en el  Estadio Belvedere por la fecha 13 del torneo Apertura. Si gana Nacional quedará como único puntero a falta de dos fechas. 

EixZxnZWoAcsi_S

El partido, que había quedado pendiente porque los tricolores jugaban por Copa Libertadores, completará la fecha 13, con el atractivo de que el equipo de Munúa está segundo, a un punto del líder Rentistas, pero con un partido menos. 

Por el lado del equipo de Román Cuello, ha tenido una campaña irregular, si bien en su anterior partido venció a River Plate 2-1. 

Nacional acaba de clasificar a la siguiente fase de Copa Libertadores, tras ganar los cuatro partidos que disputó y depende de sí mismo para quedarse como líder del torneo local. Incluso, para el reciente partido por Copa, ante Estudiante de Mérida de Venezuela, dejó algunos jugadores fuera del plantel para que descansaran de cara a este partido, por ejemplo al goleador Gonzalo Bergessio. 

El árbitro central será Daniel Rodríguez, que estará asistido por Agustín Berisso y Andrés Nievas. 

El probable once titular de Liverpool es con: S. Lentinelly; J. P. Rosso, F. Pereira, G. Pérrez, C. Cándido, F. Díaz, H. Figueredo, E. Escobar, M. Fernández, A. Ocampo e Ignacio Ramírez.

Por Nacional jugarán: Luis Mejía; Mathías Suárez, Guzmán Corujo, Paulo Vinicius, Agustín Oliveros; Gabriel Neves, Claudio Yacob; Alfonso Trezza, Santiago Rodríguez, Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio.

Sergio Rochet volvería al banco de suplentes, a pesar de tener grandes intervenciones reemplazando a Mejía mientras se recuperaba de su lesión. 

Los restantes partidos de Nacional por el Apertura serán ante Boston River en el Estadio Centenario y frente a Deportivo Maldonado en el Gran Parque Central. 

Mientras que a Rentistas le falta enfrentarse a Defensor Sporting como local y a Danubio en Jardines del Hipódromo. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje