Libertadores

Nacional – Estudiantes de Mérida en Venezuela

Desde las 19.15 horas de este martes 22 de setiembre, los tricolores juegan ante el conjunto venezolano por el Grupo F de Copa Libertadores. 

Foto: @Nacional
Foto: @Nacional

El equipo de Gustavo Munúa no jugó el fin de semana por el torneo local, debido a este encuentro por Copa. Se pondrá al día con el calendario del Apertura el próximo sábado al enfrentar a Liverpool, desde las 15 horas. De hecho, el DT reservará a algunos futbolistas para el partido del sábado ya que puede quedar primero a falta de dos fechas. 

Además, en el grupo F de Copa Libertadores también está primero, con 9 puntos en tres presentaciones, dos triunfos como visitante y uno como local. 

Entre los cambios que hará Munúa en la alineación aparece Thiago Vecino en la ofensiva y Felipe Gedoz en el medio campo. Un regreso a la titularidad será el del arquero panameño Luis Mejía. 

El once titular será con: Luis Mejía; Mathias Suárez, Mathias Laborda, Renzo Orihuela, Ayrton Cougo, Santiago Cartagena; Joaquín Trasante, Felipe Carballo, Brian Ocampo, Felipe Gedoz y Thiago Vecino.

El plantel tricolor que viajó a Venezuela lo completan: Sergio Rochet, Miguel Jacquet, Armando Méndez, Emiliano Martínez, Agustin González, Rodrigo Amaral, Alfonso Trezza y Sebastian Fernandez.

En Montevideo se quedaron: Guzmán Corujo, Paulo Vinicius, Agustín Oliveros, Claudio Yacob, Gabriel Neves, Santiago Rodríguez, Gonzalo Bergessio y Gonzalo Castro.

Nacional volverá al hotel tras el partido y el miércoles emprende viaje rumbo a Montevideo. 

Los tricolores lideran el Grupo F con 9 puntos, Racing suma 6, Estudiantes de Mérida 3 y Alianza Lima 0.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje