Hamburgo

Cuevas venció a Gilles Simon y se mete en el cuadro principal

Este domingo la raqueta número uno de Uruguay derrotó al francés, número 54 del mundo, 6-4, 7-6(2). 

EQIaRvDXYAACzqc

Pablo Cuevas se metió en el cuadro principal del ATP 500 de Hamburgo tras vencer a Gilles Simon en un partido que duró 2 horas y 12 minutos y que se definió con un tie break en el segundo set, favorable al sáltelo 7-2. Un partido que tuvo un gran primer set para Pablo Cuevas, que lo cerró 6-4 mostrando un buen tenis y muy concentrado. En el segundo reaccionó el francés y fue muy parejo, se pusieron 6-6 y tuvieron que ir a un tie break que lo resolvió de buena forma el uruguayo con un implacable 7-2. 

Previamente, el sábado, Cuevas había dejado por el camino al alemán Kevin Krawietz por 7-6 (6) y 7-6 (4). El partido duró una hora y 50 minutos. 

Actualmente Pablo Cuevas se encuentra en el puesto 63 del ranking ATP. Este domingo, el uruguayo rompió una racha negativa ante Gilles Simon, con quien previamente se habían enfrentado en tres ocasiones, todas con triunfos del francés. Ahora, con su victoria, Pablo se puso 1-3 y rompió esa racha. 

Entre los candidatos a quedarse con el torneo se encuentran el griego Stefanos Tsitsipas, el francés Gael Monfils y el ruso Daniil Medvedev.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje