Luraschi y Larbanois

ELOGIANDO EL VIENTO en la Zitarrosa

Melaní Luraschi y Eduardo Larbanois se presentan el viernes 25 de setiembre, 21 horas, en Sala Zitarrosa con canciones latinoamericanas. 

lyl

La joven cantautora Melaní Luraschi y la experiencia del músico Eduardo Larbanois se unen en una propuesta que los llevó a elegir canciones de autores populares y hasta los hizo ir más allá con composiciones propias para armar “Elogiando el viento”. 

Luraschi, de 26 años, tiene dos discos, “Canto ancestral” (2015) y “Lumbral” (2018). Pero además editó un libro de poesías “Día para pescar un sueño”, en 2014. Entre otras cosas hizo un espectáculo homenajeando a Violeta Parra y también participó en un disco homenaje a la poeta María Eugenia Vaz Ferreira, con la producción de Fabián Marquisio. 

Este año Melani presentó un tema que integrará su próximo disco, junto a Lisandro Aristimuño, a quien conoció en, Medio y Medio, Punta Ballena. El tema se llama “Orión” y se puede escuchar en todas las plataformas digitales. 

Por su parte, Eduardo Larbanois, hace más de 40 años que lleva adelante su proyecto “Larbanois y Carrero” junto a Mario Carrero. Uno de los dúos del canto popular más importantes del país, con temas que se han transformado en clásicos y perduran con el paso de los años. 

Con este nuevo proyecto se cruzan los mundos de ambos artistas que dialogan con un lenguaje musical, que se potencia con la voz de Melani y la guitarra de Eduardo.

Elogiando el Viento

El show es el viernes 25 de setiembre, en Sala Zitarrosa, desde las 21 horas. Las entradas se pueden adquirir en Tickantel. Platea: $500 / Tertulia – $400

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje