Apertura

Plaza Colonia – Peñarol y Cerro – Rentistas

Se juega la fecha 13 del torneo Apertura entre sábado y domingo y sobresalen la visita de los aurinegros a Colonia y los Bichos Colorados enfrentan a los de La Villa en el Tróccoli. 

Foto: @OficialCAP
Foto: @OficialCAP

Nacional debía enfrentar a Liverpool en Belvedere, pero debido a la actividad por Copa Libertadores el partido se jugará el sábado 26 de setiembre. 

Por su parte, el líder, Rentistas juega con Cerro el domingo, desde las 17.30 horas. Plaza Colonia juegan el sábado a las 15 horas en el Parque Prandi. Y otro partido importante es el que protagonizarán Cerro Largo – Fénix, desde las 17.30 horas de este sábado. 

Detalles de la fecha 13 del Apertura:

Sábado 19 de setiembre

Plaza Colonia – Peñarol en el Parque Prandi, 15.00 horas, con el arbitraje de: José Burgos, Santiago Fernández y Héctor Bergalo.

Cerro Largo – Fénix en el Estadio Ubilla, 17.30 horas, con el arbitraje de Jonathan Fuentes, Marcelo Alonso y Daniel Castro.

Defensor Sporting – Deportivo Maldonado en el Estadio Luis Franzini, 19.45 horas, con el arbitraje de Daniel Fedorczuk, Pablo Llarena y Marcos Rosamen.

Domingo 20 de setiembre

Danubio – Boston River en el Estadio Jardines del Hipódromo, 13 horas, con el arbitraje de Andres Matonte, Agustín Berisso y Javier Irazoqui.

Progreso – Wanderers en el Parque Paladino, 15.15 horas, con el arbitraje de Nicolás Vignolo, Eduardo Aguirre y Gustavo Márquez-Lisboa.

Cerro – Rentistas en el Estadio Luis Tróccoli, 17.30 horas, con el arbitraje de Daniel Rodríguez, Horacio Ferreiro y Matias Muniz.

Montevideo City Torque – River Plate en el Estadio Charrúa, 19.45 horas, con el arbitraje de Santiago Motta, Sebastián Silvera y Ernesto Hartwig.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje