Libertadores

Nacional visita a Racing de Avellaneda

Los tricolores enfrentan a la academia este jueves a las 17 horas por la tercera fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores.

Foto: @Nacional
Foto: @Nacional

Racing y Nacional lideran el grupo F con dos victorias cada uno, sin embargo la situación que enfrenta Argentina por el coronavirus ha limitado la competencia, por lo que el equipo del vecino país viene con menos rodaje que Nacional. 

El encuentro se disputa este jueves, a las 17 horas, en Buenos Aires, en el Estadio Presidente Perón de Avellaneda.

El equipo de Gustavo Munúa está afrontando un buen momento a nivel local desde que se retomó la competencia. Pero en la Copa, previo al paréate, también había tenido un destacado rendimiento con victorias frente Alianza Lima, 1-0, en Perú el 5 de marzo y luego con triunfo sobre Estudiantes de Mérida, 1-0, el 12 de marzo en el Gran Parque Central. 

El conjunto uruguayo viajó a Buenos Aires con un plantel de 30 jugadores. Si bien no se ha confirmado oficialmente el 11 titular que pondrá Munúa se estima que jugará con: Sergio Rochet; Armando Méndez, Guzmán Corujo, Paulo Vinicius, Agustín Oliveros, Gabriel Neves, Claudio Yacob, Alfonso Trezza, Santiago Rodríguez, Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio,

El resto del plantel lo integran: Luis Mejía, Guillermo Centurión; Ignacio Suárez, Renzo Orihuela, Miguel Jacquet, Mathías Laborda, Ayrton Cougo, Mathías Suárez, Joaquín Trasante, Felipe Carballo, Emiliano Martínez, Santiago Cartagena, Felipe Gedoz, Agustín González, Rodrigo Amaral, Pablo García, Brian Ocampo, Sebastián Fernández y Thiago Vecino.

El arquero panameño vuelve a estar a la orden tras recuperarse de su lesión. 

 

El árbitro central será el chileno Christian Garay. Cabe recordar que reemplazará al brasileño Anderson Daronco, quien dio positivo de COVID-19.

 

GRUPO F

Racing 6 puntos, Nacional 6, Estudiantes de Mérida 0 y Alianza Lima 0.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje