En Punta

Rentistas derrotó a River Plate 2-1 y es líder en solitario

Los Bichos Colorados ganaron de atrás el pico que les restaba disputar ante los darseneros. Los goles para Rentistas fueron de Gonzalo Vega y Franco Pérez. 

Captura de Pantalla 2020-09-16 a la(s) 5.37.25 p. m.

Este miércoles, Rentistas y River Plate disputaron los 70 minutos restantes correspondientes a la fecha 8 del torneo Apertura. El encuentro se completó en el Complejo de los Bichos Colorados. El encargado de abrir el tanteador fue Matías Arezo, para River Plate, cuando transcurrían 31 minutos. El juvenil eludió a los zagueros y sacó un remate que dio en el travesaño y se metió en el arco, gran definición. 

Los dirigidos por Alejandro Capuccio reaccionaron rápidamente y dos minutos más tarde marcaron el empate por intermedio de Gonzalo Vega. El jugador de los rojos aprovechó un despeje fallido y sacó un preciso remate para el 1-1. 

Y a los 36´ centro de Ergas y en el segundo palo ingresó Franco Pérez para definir de zurda y poner el 2-1 definitivo para los locales. El equipo de Fossati reclamó una falta previa al gol, pero no hubo vuelta atrás. 

En el segundo tiempo Rentistas administró la ventaja, tuvo el control de la pelota y se defendió bien. A los 58´ Arezo estuvo cerca del empate, pero Irrazábal salvó su arco con una buena intervención. 

A los 78´ Sebastián Píriz fue expulsado por doble amarilla y los darseneros se quedaron con 10 jugadores. Luego, los locales estuvieron cerca de aumentar la ventaja a través de Maximiliano Lemos, que tapó Gastón Olveira. 

El partido terminó 2-1 y Rentistas se mantiene invicto y es el único líder del torneo Apertura con 24 puntos a falta de tres fechas. El escolta es Nacional con 23 y en tercera posición está Cerro Largo con 20. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje