Libertadores

Colo Colo derrotó a Peñarol 2-1 en Chile

En partido por la tercera fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores el conjunto chileno dio vuelta el resultado y se quedó con una importante victoria en un grupo muy parejo. 

Foto: Colo Colo
Foto: Colo Colo

El partido correspondiente al grupo C, se jugó el martes por la noche en el Estadio Monumental de Santiago de Chile. 

En el primer tiempo los dirigidos por Mario Saralegui salieron con la idea de volverse a Montevideo con los tres puntos. Generaron buenas situaciones de gol, aunque dejaron en evidencia carencias defensivas cuando atacaba el local. A los 40´, luego de una serie de rebotes, Facundo Pellistri anotó el 1-0 parcial. El carbonero se fue el descanso en ventaja. 

A los pocos minutos del arranque, 51´, desborde por izquierda, centro y definición de Gabriel Suazo para el 1-1 transitorio. Diez minutos más tarde, desborde por izquierda, barrida de Walter Gargano y penal para Colo Colo. Una falta innecesaria que le terminó costando muy caro a Peñarol. Esteban Paredes se encargó de ejecutar la pena y poner el 2-1 definitivo. 

Una victoria que revivió a Colo a Colo, que a nivel local se encuentra en el puesto 15 de la competencia, pero ahora en la Copa está primero en el grupo c junto a Paranaense, con 6 puntos cada uno. Peñarol y Jorge Wilstermann suman 3 unidades cada uno y en la próxima fecha se enfrentan en la altura de Bolivia, el 24 de setiembre. 

Por Colo Colo jugaron: Brayan Cortés; Felipe Campo, Julio Barroso, Juan Insaurralde, Oscar Opazo, Carlos Carmona (46′ Leonardo Valencia), César Fuentes, Gabriel Suazo, Marcos Bolados (82′ Bryan Vejar), Esteban Paredes (88′ Javier Parraguez) y Pablo Mouche (88′ Ronald De La Fuente). Director técnico: Gualberto Jara. Banco de suplentes: Miguel Pinto, Branco Provoste, Matías Fernández,  Nicolás Blandi, Tomás Pizarro, Joan Cruz, Mauricio Espinoza y Jeyson Rojas.

Por Peñarol jugaron: Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez, Joaquín Piquerez, Jesús Trindade, Walter Gargano (71′ Krisztian Vadocz), Facundo Pellistri, David Terans (71′ Xisco Jiménez), Facundo Torres (81′ Christian Bravo) y Agustín Alvarez Martínez (81′ Luis Acevedo). Director técnico: Mario Saralegui. Banco de suplentes: Thiago Cardozo, Juan Acosta, Gary Kagelmacher, Matías De Los Santos, Agustín Alvarez Wallace y Fabián Estoyanoff.

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje