Libertadores

Peñarol enfrenta a Colo Colo 

Los aurinegros visitan al conjunto chileno, este martes desde las 19.15 horas por el Grupo C de Copa Libertadores. 

Foto: @OficialCAP
Foto: @OficialCAP

El partido se disputa en Santiago de Chile, en el estadio Monumental David Arellano. Justamente en el marco de la reanudación del torneo internacional, tras el parate por la pandemia por el coronavirus. En el grupo están todos igualados con tres unidades cada uno, todos han ganado sus partidos como locales. En el caso de Colo Colo enfrenta una crisis deportiva que lo tiene relegado en el puesto 15 del torneo local, que tiene un total de 18 equipos. 

Sin embargo, la realidad de Peñarol muestra a un equipo con un nuevo entrenador, que ha disputado tres partidos, ganó uno y empató dos, tras la salida de Diego Forlán como DT. 

El pasado fin de semana Mario Saralegui optó por un equipo alternativo apuntando claramente a la Copa Libertadores y no al torneo local. De esa forma empató 0-0 ante Montevideo City Torque por la fecha 12 del Apertura. 

Peñarol se encuentra en Chile, bajo estrictas medidas sanitarias aguardando el partido. El probable once titular de los aurinegros es con: Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez, Joaquín Piquerez; Jesús Trindade, Cristian Rodríguez; Facundo Pellistri, David Terans, Facundo Torres y Xisco Jiménez.

La delegación se completa con: Thiago Cardozo, Juan Acosta, Robert Herrera, Gary Kagelmacher, Walter Gargano, Matías de los Santos, Krisztián Vadócz, Agustín Álvarez Wallace, Fabián Estoyanoff, Christian Bravo, Luis Acevedo y Agustín Álvarez Martínez.

El probable equipo que alineará Gilberto Jara, entrenador interino, es con: Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Óscar Opazo; César Fuentes, Carlos Carmona, Gabriel Suazo; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Pablo Mouche.

El próximo partido de Peñarol por la Copa será el 24 de setiembre, frente a Jorge Wilstermann, en Cochabamba, Bolivia. 

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje