Apertura

Peñarol y Torque igualaron sin goles

Por la fecha 12 del torneo Apertura los aurinegros recibieron a los celestes en el Campeón del Siglo en donde protagonizaron un pobre partido. 

Foto:: @OficialCap
Foto:: @OficialCap

Mario Saralegui, pensando en Copa Libertadores, jugará el martes 15 ante Colo Colo en Chile, puso un equipo alternativo. Tantos cambios provocaron una caída en el juego. 

El equipo de Pablo Marini comenzó mejor, con el control de la pelota, pero sin resolver bien cerca del arco de Kevin Dawson, capitán aurinegro. El primer remate al arco para los locales fue a los 24 minutos por intermedio de Denis Olivera. Un disparo contra la línea de fondo, casi sin ángulo.  A los 25´ el delantero argentino Nicolás Franco debió retirarse lesionado, en su lugar ingresó el juvenil Agustín Alvarez. A los 35´ Enzo Martínez vio la tarjeta amarilla por una dura plancha, pudo haber sido roja. Torque reclamó la expulsión del zaguero. 

Sobre el final de la primera parte, el delantero juvenil del carbonero, Agustín Alvarez chocó con el arquero Cristopher Fiermarin, que quedó dolorido. De hecho, para el segundo tiempo no volvió a la cancha. El entrenador aurinegro recurrió al banco de suplentes y salió al campo de juego con “Cebolla” Rodríguez, Pellistri y Torres. Esos cambios le dieron velocidad y movilidad el equipo. En la segunda mitad arrancó mejor Peñarol pero con el correr de los minutos Torque mejoró.

Luego ingresó Terans en el carbonero y tuvo una chance de gol, su remate fue desviado por Cubero. En los celestes Diego Arismendi hizo un gran partido, manteniendo el orden y sacando al equipo cuando Peñarol ganaba metros en el campo de juego. 

En definitiva se dio un mal partido y los aurinegros siguen sin vencer a Montevideo City Torque. Se han enfrentado cuatro veces, dos triunfos de los celestes y dos empates.

Con este resultado Peñarol suma 17 puntos y Torque 18. El conjunto de Saralegui dejó pasar la chance de acercarse a los punteros en el Apertura.

Otros resultados:

Progreso 1-2 Cerro Largo

Wanderers 1- 2 Plaza Colonia

Peñarol 0-0 Montevideo City Torque

Domingo 13 de setiembre

River Plate – Liverpool en el Parque Saroldi, 10.30 hs., con el arbitraje de: Diego Riveiro, Marcelo Alonso y Mathías Muniz

Boston River – Defensor Sporting en el Estadio Centenario, 12.45 hs., con el arbitraje de: Pablo Giménez, Mathías Rodríguez y Héctor Bergalo.

Rentistas – Fénix en el Complejo Rentistas, 15 hs., con el arbitraje de: Christian Ferreyra, Javier Irazoqui y Julián Perez.

Deportivo Maldonado – Cerro en el Estadio Domingo Burgueño Miguel, 17.15 hs., con el arbitraje de: Yimmi Álvarez, Santiago Fernández y Alberto Píriz.

Nacional – Danubio en el Gran Parque Central, 20.15 hs., con el arbitraje de: Jonathan Fuentes, Horacio Ferreiro y Gabriel Popovits.

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje