Saroldi

Peñarol visita a River Plate

El encuentro correspondiente a la fecha 11 del Apertura se juega éste miércoles en el Parque Saroldi desde las 15.15 horas.

Foto: @OficialCAP
Foto: @OficialCAP

Ambos equipos llegan de ganar el fin de semana. River frenó al líder Wanderers tras ganarle 2-0. Peñarol se impuso ante Liverpool 3-2. 

En el caso de los aurinegros Mario Saralegui tendrá un cambio obligado en la zaga ya que Gary Kagelmacher sufrió una contractura, en su lugar jugará Rodrigo Abascal. 

En la convocatoria también aparece Robert Herrera, que no estaba siendo tenido en cuenta. Teniendo en cuenta al rival, Saralegui trabajó bastante en el juego aéreo para controlar la ofensiva darsenera, que tiene a Juan Manuel Olivera.

El equipo de Jorge Fossati tuvo un mal arranque de torneo y pretende seguir sumando puntos y revertir la situación impulsado por la reciente victoria. Una de las figuras del equipo es el juvenil de 17 años, Matías Arezo, que marcó uno de los goles de su equipo ante Wanderers. 

El árbitro central será Jonathan Fuentes, asistido por Agustín Berisso y Matías Rodríguez. 

Si bien las formaciones serán confirmadas una hora antes del match, los posibles titulares según los entrenamientos son los siguientes:

River Plate: Gastón Olveira; Gonzalo Viera, Horacio Salaberry, Santiago Brunelli; Nicolás Rodríguez, Maximiliano Calzada, Sebastián Píriz, Adrián Leites, Juan Plada, Matías Arezo y Juan Manuel Olivera.

Peñarol: Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Rodrigo Abascal, Joaquín Piquerez; Jesús Trindade, Cristian Rodríguez, Facundo Pellistri, Fancudo Torres, David Terans y Xisco Jiménez.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje