Apertura

River Plate – Peñarol y Defensor Sporting – Nacional

Se juega la fecha 11 del torneo Apertura entre miércoles y jueves. Progreso recibe al líder invicto, Rentistas, mientras que Wanderers, otro de los punteros, visita a Torque. 

Foto: @DefensorSp
Foto: @DefensorSp

El Torneo Apertura tiene a tres equipos en lo más alto de la tabla de posiciones: Rentistas, Wanderers y Nacional, con 19 unidades cada uno. En el caso de Rentistas tiene pendiente jugar 70 minutos ante River Plate. 

En cuanto a Peñarol, que volvió al triunfo el pasado fin de semana con Mario Saralegui como entrenador, jugará con River Plate, el miércoles desde las 15.15 horas. 

En tanto que Nacional juega el jueves con Defensor Sporting a las 20.15 horas. 

Detalles de la fecha 11 del Apertura:

Miércoles 9 de setiembre

Plaza Colonia – Cerro Largo en el Parque Prandi, 10.00 horas, con el arbitraje de: Esteban Ostojich, Eduardo Aguirre y Marcos Roseman.

Progreso – Rentistas en el Abraham Paladino, 12.15 hs., con el arbitraje de: Leodan González, Andrés Nievas y Heber Godoy.

River Plate – Peñarol en el Parque Saroldi, 15.15 hs., con el arbitraje de: Jonathan Fuentes, Agustín Berisso y Mathías Rodríguez.

Montevideo City Torque – Wanderers en el Estadio Charrúa, 17.30 hs., con el arbitraje de: Daniel Fedorzuck, Horacio Ferreiro y Mathías Muniz.

Jueves 10 de setiembre

Fénix – Deportivo Maldonado en el Parque Capurro, 12.30 hs., con el arbitraje de: Pablo Giménez, Gabriel Popovits y Gino Cottini.

Liverpool – Danubio en el Estadio Belvedere, 15.00 hs., con el arbitraje de: Santiago Motta, Santiago Fernández y Pablo Llarena.

Cerro – Boston River en el Estadio Luis Tróccoli, 17.15 hs., con el arbitraje de: Christian Ferreyra, Gustavo Lisboa y Carlos Morales.

Defensor Sporting – Nacional en el estadio Luis Franzini, 20.15 hs., con el arbitraje de: Andrés Matonte, Sebastián Silvera y Javier Irazoqui.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje