CDS

Peñarol de Saralegui recibe a Liverpool

El sábado desde las 17.30 horas los aurinegros enfrentan a los negriazules por la décima fecha del torneo Apertura. En el carbonero se da el regreso de Mario Saralegui como director técnico. 

 

Foto: @OficialCAP
Foto: @OficialCAP

Peñarol viene de perder contra Wanderers 2-0, derrota que generó la salida de Diego Forlán como entrenador y la llegada de Saralegui. El artiguense llegó con el aval del presidente Jorge Barrera con el principal objetivo de cambiar la pisada.

En los pocos días de trabajo del nuevo DT, ya ha mostrado cambios en la alineación y en la posición de algunos jugadores en el campo de juego. Por ejemplo volvió a tener en cuenta a uno de los jugadores con experiencia del club, como Fabián Estoyanoff. Otro cambio es que los dos juveniles volverán a jugar juntos, Facundo Pellistri y Facundo Torres. En el caso de Pellistri en las últimas horas se confirmó el interés del Lyon de Francia por contratar al juvenil.

Además, Cristián Rodríguez vuelve a ser titular. Incluso, en los entrenamientos probó a Rodrigo Abascal como volante central. 

Liverpool

El equipo de Belvedere, viene de caer ante Defensor Sporting 2-1, de atrás. Román Cuello no ha encontrado la regularidad en su equipo, en el que tiene una interesante mezcla de jugadores jóvenes y de experiencia. En momentos se transforma en un equipo rápido y peligroso y por otros ha demostrado carencias defensivas. 

Detalles

El partido será éste sábado 5 de setiembre desde las 17.30 horas en el Estadio Campeón del Siglo con el arbitraje de Diego Dunagec. 
Peñarol jugará con: Kevin Dawson; Giovanni González, Gary Kagelmacher, Rodrigo Abascal, Joaquín Piquerez; Facundo Pellistri, Krisztián Vadócz, Cristian Rodríguez, David Terans;

Facundo Torres y Xisco Jiménez.

Liverpool jugará con: Sebastián Lentinelly; Federico Pereira, Franco Romero, Gonzalo Pérez, Camilo Cándido, Martín Fernández, Hernán Figueredo, Fabricio Díaz, Agustín Ocampo, Martín Correa y Emiliano Alfaro.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje