Cambios

Saralegui debuta como DT de Peñarol

Mario Saralegui asumió el martes como entrenador del aurinegro y poco más de 24 horas dirigirá ante Liverpool, en esta nueva etapa en el club. 

 

Foto: @Oficial_CAP
Foto: @Oficial_CAP

El lunes al mediodía fue cesado Diego Forlán, por el presidente Jorge Barrera, y el martes firmó contrato Mario Saralegui. El artiguense estará acompañado con Ruben Paz como asistente técnico. Además, Darío Rodríguez asumió como Secretario Técnico del carbonero.

Saralegui, de 61 años, no sólo vistió la camiseta de Peñarol, sino que supo dirigir al equipo en 2006, y luego en la temporada 2008-2009. Justamente, ahora tendrá su primer partido ante Liverpool, equipo al que dirigió en la temporada 2016-2017. 

El partido entre Peñarol y Liverpool por la décima fecha del Apertura se juega éste miércoles 2 de setiembre a las 20.15 horas, en el estadio Campeón del Siglo. 

Se puede vislumbrar que el equipo aurinegro tendrá cambios para enfrentar a los negriazules, a pesar de que el entrenador tuvo muy poco trabajo con el plantel. Entre las modificaciones volverá Facundo Pellistri a la titularidad y el español Xisco Jiménez esperará en el banco de suplentes. En la ofensiva estará Matías Britos. 

El árbitro central será Diego Dunajec y los líneas serán Horacio Ferreiro y Aecio Fernández. 

La posible formación de Peñarol es con: Kevin Dawson; Giovanni González, Gary Kagelmacher, Rodrigo Abascal, Joaquín Piquerez; Facundo Pellistri, Walter Gargano, Krisztián Vadócz, Jesús Trindade; Facundo Torres y Matías Britos.

Peñarol llega a este encuentro tras perder 2-0 ante Wanderers.

Por el lado de Liverpool, llega de perder ante Defensor Sporting, de atrás, 2-1. El conjunto de Belvedere suma unidades en lo que va del torneo, se ubica en la posición 11. 

Los once de Román Cuello para este partido son: Sebastián Lentinelly; Federico Pereira, Franco Romero, Gonzalo Pérez, Camilo Cándido; Martín Fernández, Hernán Figueredo, Fabricio Díaz, Ezequiel Escobar; Martín Correa y Juan Ignacio Ramírez.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje