Apertura

Peñarol y Wanderers cierran la novena fecha

Desde las 20.15 horas del domingo los aurinegros reciben al bohemio en el estadio Campeón del Siglo. Los del Prado lideran el torneo con Nacional y Rentistas, pero con un partido menos. 

Foto: @OficialCAP
Foto: @OficialCAP

En el caso de Peñarol es un partido clave para la pelea por el título y para seguir sumando de a tres y afianzando al equipo. El equipo de Diego Forlán llega a este encuentro tras vencer a Cerro Largo 2-0 entre semana.

En ese sentido el entrenador mantendrá el mismo once que ganó entre semana. Por lo que Peñarol saldrá al campo de juego con: Kevin Dawson; Giovanni González, Gary Kagelmacher, Rodrigo Abascal, Joaquín Piquerez; Walter Gargano, Krisztián Vadócz, Jesús Trindade, David Terans, Facundo Torres y Xisco Jiménez. 

Por otra parte, Wanderers, llega a este partido tras vencer a Liverpool 2-0 entre semana. El equipo de Mauricio Larriera ha mantenido un buen juego, con velocidad por las bandas y jugadores claves con alto rendimiento como es el caso de Ignacio Lores. Otro jugador que le ha dado buen resultado al DT es Hernán Petryck, con el que no podrá contar para este partido. 

Wanderers jugará con: Ignacio De Arruabarrena; Juan Izquierdo, Gastón Bueno, Darwin Torres
Bruno Veglio, Jonathan Barboza, Adrián Colombino, Lucas Morales, Rodrigo Pastorini, Ignacio Lores y Mathías Acuña. 

El árbitro del partido será Christian Ferreyra, asistido por Santiago Fernández y Ernesto Hartwig. 

Previo al match Wanderes tiene 16 unidades y Peñarol 12. 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje