Fecha 8

Nacional – Progreso y Peñarol – Cerro Largo

Entre el miércoles 26 y el jueves 27 de agosto se disputa la octava fecha del torneo Apertura. 

Foto: @ElOtroValentin
Foto: @ElOtroValentin

La etapa comienza por la mañana del miércoles con el cruce entre Danubio y Fénix, en el caso del franjeado con el debut de Leonardo Ramos en la dirección técnica. Será el tercer pasaje del entrenador al frente del conjunto de Maroñas.

Nacional también jugará el miércoles, pero por la noche, frente a Progreso en el Gran Parque Central. Por otra parte, Peñarol juega el jueves ante Cerro Largo en el estadio Campeón del Siglo. 

Detalles de la fecha 8 del Apertura.

Miércoles 26 de agosto

Danubio – Fénix en Jardines del Hipódromo, 10 horas, con el arbitraje de Diego Dunajec, asistido por Martín Soppi, Ernesto Hartwig y Federico Modernell.

Boston River – Plaza Colonia en el Estadio Centenario, 12.30 hs., con el arbitraje de Diego Riveiro, asistido por Marcelo Alonso, Javier Irazoqui y Jonathan Fuentes.

Rentistas – River Plate en el Complejo Rentistas, 15 hs., con el arbitraje de Pablo Giménez, asistido por Mathias Rodríguez, Aecio Fernández y Óscar Rojas.

Deportivo Maldonado – Montevideo City Torque en el Estadio Domingo Burgueño Miguel, 17.15 hs., con el arbitraje de Esteban Ostojich, asistido por Eduardo Aguirre, Carlos Morales y Adrián Pereira.

Nacional – Progreso en el Gran Parque Central, 20.15 hs., con el arbitraje de Christian Ferreyra, asistido por Santiago Fernández, Mathias Muniz y Nicolás Vignolo.

Jueves 27 de agosto

Defensor Sporting – Cerro en el Estadio Luis Franzini, 15 hs., con el arbitraje de José Burgos, asistido por Horacio Ferreiro, Pablo Llarena y Fernando Falce.

Wanderers – Liverpool en el Parque Viera, 17.15 hs., con el arbitraje de Daniel Fedorczuk, asistido por Agustín Berisso, Jonathan Peña y Mathias de Armas

Peñarol – Cerro Largo en el Estadio Campeón del Siglo, 20.15 hs., con el arbitraje de Andrés Matonte, asistido por Carlos Barreiro, Andrés Nievas y Yimmi Álvarez

Posiciones: Rentistas 13 puntos, Wanderers 13, Progreso 12, Liverpool 10, Nacional 10, Torque 10, Cerro Largo 10, Plaza Colonia 9, Peñarol 9, Deportivo Maldonado 9, Fénix 8, Defensor Sporting 8, River Plate 7, Cerro 6, Boston River 5 y Danubio 4.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje