Se cayó

Cavani no va al Benfica y resurge el Atlético de Madrid como destino

Cuando parecía que estaba todo acordado para que el delantero sáltelo continuara su carrera en Portugal, se cayó la negociación. Y en las últimas horas el entrenador del “Colchonero” habló con el uruguayo. 

 

ELmHxnKWkAEEpik

Justo éste domingo se juega la final de la Champions League, entre París Saint Germain y Bayer Munich, 16 hs. El ausente es Edinson Cavani. El delantero terminó su vínculo contractual  el 30 de junio con el conjunto parisino y la incertidumbre ha sido sobre el futuro de uno de los mejores delanteros del mundo. 

Cuando parecía que estaba todo acordado para que Cavani pasara al Benfica de Portugal, el sábado 22 de agosto medios lusos informaban que se había caído el pase del uruguayo. El contratista es justamente su hermano, Walter Guglielmone, y uno de los argumentos fue que hubo un tema impositivo por el cual no se llegó a un acuerdo. Sin embargo, desde el Benfica manifiestan que la principal razón es que no hubo un acuerdo económico, previo a solucionar el tema impositivo. 

Luego de la caída del pase, el argentino Diego “Cholo” Simeone, llamó al futbolista para convencerlo de ir al Atlético de Madrid. Cabe recordar que el equipo español fue por Cavani en el pasado período de pases y la relación entre el contratista y el presidente del club no terminó de buena forma. 

De todos modos, ha sido clara la intención de Simeone de llevar al uruguayo y resurge con esta llamada. El Atleti ha tenido falta de gol y la salida de Diego Costa, inminente, puede ser la apertura para la llegada del “Matador”. 

También vale aclarar que el delantero se encuentra en Europa, tras pasar gran parte de la pandemia en su ciudad natal, Salto, la semana pasada viajó para definir su futuro. 

En los próximos días se estará definiendo el futuro del salteño, que todo indica que será en Europa. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje