Apertura

Rentistas recibe a Wanderers y todos los partidos de la sexta fecha

La 6ta fecha del Torneo Apertura se juega entre miércoles 19 y jueves 20 de agosto. El líder Rentistas recibe al escolta Wanderers. Mientras que Peñarol visita a Deportivo Maldonado y Nacional recibe a Montevideo City Torque. 

complejo-rentistas

El encuentro entre Rentistas – Wanderers será éste miércoles desde las 12.30 horas en el Complejo de los Bichos Colorados. Deportivo Maldonado – Peñarol también juegan éste miércoles desde las 15 horas en el Estadio Domingo Bürgueño Miguel. En tanto que Nacional y Montevideo City Torque se enfrentan el jueves a las 17.30 horas en el Gran Parque Central. 

Detalles de la 6ta fecha del Apertura

Miércoles 19 de agosto

Boston River – River Plate en el Estadio Centenario, 10.10 hs., con el arbitraje de Daniel Rodríguez, asistido por Sebastián Silvera y Andrés Nievas.

Rentistas – Wanderers en el Complejo Rentistas, 12.30 hs., con el arbitraje de Diego Dunajec, asistido por Martín Soppi y Gino Cottini.

Deportivo Maldonado – Peñarol en el Estadio Domingo Burgueño, en Maldonado, 15.00 hs. Con el arbitraje de Pablo Giménez, asistido por Horacio Ferreiro y Javier Irazoqui.

Danubio – Plaza Colonia en el Estadio Jardines del Hipódromo, 15.00 hs., con el arbitraje de Christian Ferreyra, asistido por Santiago Fernández y Matías Muniz.

Defensor Sporting – Progreso en el Estadio Luis Franzini, 17.30 hs., con el arbitraje de Gustavo Tejera, asistido por Marcelo Alonso y Ernesto Hartwing.

Jueves 20 de agosto

Cerro – Fénix en el Estadio Luis Tróccoli, 12.00 hs., con el arbitraje de Leodan González, asistido por Carlos Barreiro y Héctor Portillo.

Cerro Largo – Liverpool en el Estadio Ubilla, en Melo, 15.00 hs., con el arbitraje de Esteban Ostojich, asistido por Javier Castro y Julián Pérez.

Nacional – Montevideo City Torque en el Gran Parque Central, 17.30 hs., con el arbitraje de Andrés Matonte, asistido por Agustín Berisso y Matías Rodríguez.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje