Básquetbol

Jayson Granger jugará en el Alba Berlín

El base uruguayo continua su carrera en Europa, tras su salida del Baskonia de España 

EeVVhSTWoAAbBFx

Días atrás, el basketbolista fue entrevistado en ElEspectador y dijo: “Es un 99% seguro que no seguiré en España”. Y acerca de su futuro agregó: “Mi idea es jugar en un club que dispute la Euroliga y demostrar que puedo seguir jugando a ese nivel”.

Luego, Granger, de 30 años, se despidió del Baskonia tras jugar tres temporadas en el equipo con el que se consagró campeón de la ACB a finales de julio. 

En las últimas horas el Alba Berlín anunció la contratación del base uruguayo. Se trata del último campeón de la liga alemana y se esta forma Granger jugará Euroliga. Desde el equipo alemán presentan a Jayson como un jugador con experiencia en disputar Euroliga, que es la máxima competición europea y el objetivo de los grandes clubes. 

Granger ha jugado 148 partidos entre Efes Estambul, Unicaja Málaga y Baskonia. En el caso del Alba Berlín en este 2020 se consagró campeón, cosa que no sucedía desde hace 12 años y sumó su noveno título nacional. 

En las últimas dos temporadas Granger sufrió dos lesiones que lo tuvieron a mal traer, la última fue en el tendón de Aquiles por la que tuvo que ser operado. Debido a esas lesiones, en los últimos dos años tan sólo disputó 25 partidos. 

//twitter.com/albaberlin/status/1289864788625911809

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje