Básquetbol

Se postergó el Metro

Desde la Federación Uruguaya de Basketball (FUBB) se anunció la postergación del lanzamiento del sorteo previsto para este lunes. 

Captura de Pantalla 2020-07-25 a la(s) 12.35.26 p. m.

El lanzamiento y la realización del sorteo se iba a hacer este lunes 27 de julio en el Complejo Torre de Las Telecomunicaciones. El motivo de la postergación es que están esperando la confirmación de la fecha definitiva de comienzo del torneo. 

El anuncio lo hizo la FUBB a través de sus redes sociales, donde explican: “se posterga el Lanzamiento y Sorteo de El Metro 2020 previsto para el lunes 27 ya que aún no está confirmada la fecha de su inicio en el CEFUBB. A tales efectos estamos atentos a resoluciones del MSP y en breve daremos a conocer la nueva fecha #SOYparteMEcuidoTEcuido”. 

Dirigentes del básquetbol uruguayo pretenden que el comienzo sea el 10 de agosto, pero no está claro que sea así, de hecho se podría postergar. Además, esperan una devolución de parte del Ministerio de Salud Pública en referencia al protocolo que se presentó la semana pasada con modificaciones.

Vale recordar que varios clubes han contratado fichas extranjeras y esperan arrancar lo antes posible debido al costo que les genera la espera en cuanto a pago de salarios. 

//twitter.com/fubbuy/status/1286725065296482309

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje