Fútbol

Urretaviscaya seguirá en Peñarol

El uruguayo rescindió contrato con Monterrey y continuará su carrera en los aurinegros. 

EcQMmuqXgAEQ0oF

Vale recordar que Jonathan Urretaviscaya estaba a préstamo en el carbonero hasta mitad de año y en verano se lesionó jugando un amistoso. La lesión que tuvo fue de ligamentos cruzados por lo que tuvo que ser operado y no llegó a jugar oficialmente cuando comenzó el torneo Apertura. 

Con su desvinculación del dueño de su pase, los “Rayos” de México, el volante ofensivo firmará un nuevo contrato con Peñarol para continuar en el club. Ya hay un previo acuerdo entre los dirigentes y el futbolista así que en los próximos días se firmará el contrato. 

El jugador era una de las prioridades para el entrenador Diego Forlán. De hecho, lo quería para brindarle velocidad a la ofensiva aurinegra, cosa que no ha podido lograr sin su presencia. 

Amistoso

Por otra parte Peñarol jugó un partido amistoso ante Cerro el sábado y empataron 0-0. Luego del amistoso, Forlán dijo: “Es el momento de entrenar, jugar e ir asimilando todo para llegar de la mejor manera al inicio del torneo. Uno va sacando conclusiones también en tiempos de competencia, pero allí los tiempos y necesidades son otros. En este caso te podés manejar con tranquilidad, ya que no importa el resultado, por más que uno siempre quiere ganar, pero nos podemos enfocar en corregir errores y seguir mejorando para los cotejos que tenemos por delante”.

El entrenador finalizó: “Todos debemos ir acostumbrándonos a la nueva realidad, algo que quizás no queremos, pero por lo menos hay futbol”.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje