España

Valencia ganó con gol de Maxi Gómez

Por la fecha 35 de la Liga Santander, Valencia derrotó 2-1 a Real Valladolid y el delantero uruguayo anotó el primer tanto. 

Foto: @valenciacf
Foto: @valenciacf

El partido se disputó en cancha del Valencia, siguiendo el protocolo sanitario, sin público en las tribunas. El primer gol del match lo convirtió Maximiliano Gómez, cuando transcurrían 30 minutos. Tras una mala salida del Valladolid, recuperó la pelota el local y habilitación de derecha a izquierda para la llegada de Gómez que definió con su pié derecho mandando el balón al fondo de la red. El ex Defensor Sporting no convertía desde el 25 de enero, fecha en la que anotó dos goles contra el Barcelona. Luego se lesionó y además se dio el parate en la liga por el coronavirus. 

A los 47´ Víctor García marcó el tanto del empate con gran control, giro y remate desde el borde del área. Y a los 88` Lee Kang-in puso el 2-1 definitivo. Enganche, amague y remate desde el borde del área, la pelota se metió contra el palo izquierdo del arquero. 

Tras el partido, Maxi Gómez fue entrevistado y dijo: «Siempre busco el gol y trato de concretarlo. Pude hacerlo en esta oportunidad y eso ayudó al equipo”.

Además, el delantero de la selección uruguaya, agregó: «En el segundo tiempo nos dormimos un poco pero entró Kang-in y marcó un golazo. Nos jugamos mucho, el equipo no venía con una buena dinámica. Llevamos tres puntos y pelearemos hasta el último partido por nuestros objetivos”.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje